miércoles, 30 de julio de 2014

Vayámonos con mas 2 Tone una de las bandas mas emblemáticas de esta etapa The Specials y una de las bandas que temas de ellos no pueden faltar en las fiestas de sus servidores Jamaican Rocket, este material contiene temas tanto de la banda original como de la segunda parte de los Specials que tomaron el nombre de Specials AKA con temas como "Nelson Mandela", "Rascist friend" como temas ya conocidos como los son "Nite Klub", "Do Nothing", "A messagge to you Rudy" y "Rat Race". disfruten de este material.

martes, 29 de julio de 2014

Dr. Calypso

Hoy con algo de 3 wave una banda que realmente deleita con sus temas sumamente musicales y vocales, viajandose por el ska, pasando por el rocksteady, reggae y asta soul. disfruten este material.




Un poco de lo que pueden encontrar en este material haciendo cover de canciones ochenteras


jueves, 24 de julio de 2014

Nutty nutty this is 2 Tone


Vamos con algo de 2 Tone algo de una de las bandas favoritas de este genero Madness quienes tomaran el nombre del la canción que lleva el mismo nombre de "Prince Buster", en este material encontraras canciones como Madness, The Prince, One Step Beyond, disfruten de este material  próximamente compartiremos mas para ustedes.




miércoles, 23 de julio de 2014


Regresando con mas material y no podia faltar algo de Mr. Laurel Aitken este material editado en Moon Ska Records, Recapitulando canciones como "Sahara", "Boggie in my bones", "Sally Brown" entre otros, disfruten de este material, cualquier material que no este el link ya para su uso comenten para repostearlo.

enlace: https://www.mediafire.com/?gd6gizk2v7s48og

uno delos temas que podrás encontrar dentro de este material disfrutenlo